jueves, 18 de noviembre de 2010

Playlist noviembre 20/ Resumen


“Andalusi Mood” (Ambiente Andaluz) de Oman Chali, es el tema seleccionado para dar inicio al resumen semanal de MSF. Después otra de las muchas fusiones del rock, la electrónica y los sonidos brasileños lograda en la versión de “Tocando a las puertas del cielo” realizada por United Rhythms of Brazil. Samite es el nombre artístico del músico Samite Mulondo, originario de Uganda. Este africano decidió radicarse en Ithaca, Nueva York. Toca varios instrumentos, entre ellos kalimba y flauta. Samite es co-fundador de una organización sin fines de lucro llamada Musicians for World Harmony (Músicos por la Armonía Mundial), dedicada a enseñar el arte de la música a niños huérfanos africanos. De él escucharán “Ngwino rukundo”. Posteriormente Tarika nos trae “Avelo”. Antes de la pausa sonamos a Andrés Linetzky con “Sentimientos”.
Siguiendo en la onda del bossa electrónico, Karen Souza nos ofrece su versión del tema de The Rolling Stones “Wild horses (Caballos salvajes). Idan Raichel, músico y productor israelí fundador de The Idan Raichel Project, colectivo musical que reúne a artistas de diferentes países e incluso de diferentes creencias religiosas, aparece en esta entrega de MSF con “Hinach Yafah”. Idan sostiene que sus canciones no tienen ningún mensaje político, sino más bien un contenido social hacia las comunidades, en el que resaltan la unidad y la tolerancia…”creo que el cambio comienza en la misma gente, puedes tener leyes y reglas, pero el cambio es algo que parte de la gente”.
Seguimos con “Eternal game” (Juego eterno) de Slowdown y más tarde Band(o)neón interpreta “La Miranda”. Una colaboración entre los artistas Eric B., Rory B. y Maria Muldaur nos aproxima al final de esta entrega sabatina que cerramos con Baka Beyond presents Eté y “Bwambwa”. MSF se transmite de lunes a sábado de doce del mediodía a una de la tarde (hora de Venezuela) a través de B96FM (frecuencia 95.9 mhz) en Barquisimeto, estado Lara. Quienes deseen escuchar el audio en vivo, ingresen a http://b96fm.com.ve/web/windowsmedia.html ¡A disfrutar!

Playlist




1.-ANDALUSI MOOD /OMAN CHALI
2.-Tocando a las puertas del cielo /UNITED RHYTHMS OF BRAZIL
3.-Ngwino rukundo /Samite
4.-Avelo /Tarika
5.-SENTIMIENTOS /ANDRÉS LINETZKY
6.-WILD HORSES /KAREN SOUZA
7.-HINACH YAFAH /THE IDAN RAICHEL PROJECT
8.-ETERNAL GAME /SLOWDOWN
9.-LA MIRANDA /BAND(O)NEÓN
10.-DON'T EVER LET NOBODY DRAG YOUR HEART /Eric B.,Rory B. Maria Muldaur
11.-BWAMBWA /BAKA BEYOND PRESENTS ETÉ

No hay comentarios: