miércoles, 21 de octubre de 2009

Playlist octubre 24 / Resumen


El resumen de “Música sin fronteras” del sábado 24 de octubre abre con Federico Aubele, cantautor nacido en Argentina que se pasea por diferentes géneros musicales como el reggae, el bolero, el tango y hasta el hip-hop. Describe su música como una síntesis de los estilos existentes en América. “Esta Noche”, tema que colocamos para iniciar, fue incluido en el episodio número 8 de la 5ta. temporada de la serie de televisión “Alias”. Para continuar, Karen Souza interpreta la versión de “Wild Horses” (original de The Rolling Stones). También sonamos a Charanga Cakewalk con “Carmela”. De lunes a viernes de doce del mediodía a una de la tarde a través de B96FM (frecuencia 95.9 Mhz en Barquisimeto, estado Lara/Venezuela) se transmite “Música sin fronteras”, programa que reúne a artistas de diferentes culturas y tradiciones unidos por el lenguaje de la música. Los sábados en el mismo horario hacemos un resumen de las emisiones de la semana. Para seguirnos a través de Internet, pueden ingresar al audio en vivo de http://www.b96fm.com.ve/
Nuestro resumen continúa con “Grito Nocturno”, tema perteneciente a El Percal, más tarde Prem Joshua nos trae “Funky Guru”.
Después de la respectiva pausa publicitaria, corresponde el turno a Dual Sessions y su versión de “Fly Me To The Moon”, mientras Caetano Veloso interpreta “Cajuina”. Caetano Emanuel Vianna Telles Velloso nació el 7 de agosto de 1942 en Brasil. Compositor, cantante, guitarrista y activista político. Considerado uno de los grandes compositores del mundo y pieza fundamental dentro del denominado movimiento musical brasileño Tropicalismo.
En esta entrega disfrutarán de “Antonia”, tema grabado por Manecas Costa, y de la vocalista Rita Ribeiro con “Tem Quem Queira”. En la parte final nos trasladamos a Francia para escuchar a Pascal Parisot y regresamos a Brasil para embelesarnos con Gal Costa y su canción “Aquele Frevó Axé”.

Playlist

1.-Esta Noche /Federico Aubele
2. Wild Horses /Karen Souza
3.-Carmela /Charanga Cakewalk
4.-Grito Nocturno /El Percal
5.-Funky Guru /Prem Joshua
6.-Fly Me To The Moon /Dual Sessions
7.-Cajuina /Caetano Veloso
8.-Antonia /Manecas Costa
9.-Tem Quem Queira /Rita Ribeiro
10.-Wonderful /Pascal Parisot
11.-Aquele Frevó Axé /Gal Costa

No hay comentarios: