viernes, 7 de agosto de 2009

Playlist sábado 8 /Resumen


El resumen del sábado 8 de agosto inicia con “Walk”, a cargo de uno de los pioneros del reggae –Winston Rodney–conocido artísticamente como Burning Spear, ganador de un premio Grammy por su disco “Jah Is Real, ’’ el primero producido por su propio sello discográfico. En dicho trabajo participaron Bootsy Collins, ex-bajista de James Brown y el tecladista de Talking Heads Bernie Worrell.
Sonamos al legendario dúo “ochentoso” Laid Back (también al estilo reggae) con su tema “Groovin’ On A Feeling”. Después colocamos “Nahawand” música creada por el pianista y compositor egipcio Fathy Salama. Sonidos árabes con matices de jazz. Salama creó el ensamble Sharkiat, -cuyo nombre significa Orientales.- Bien conocidos en Suiza y Alemania por el disco "Camel Dance", Sharkiat está en actividad desde 1988. Levantis nos trae “Onomatopeya”, y antes de la pausa una interpretación que seguramente les hará relajarse: “Across The Universe” con The Kennedy Choir. Les recuerdo que pueden escuchar “Música sin fronteras” de lunes a sábado de doce del mediodía a una de la tarde a través de la frecuencia 95.9 Mhz en Barquisimeto, estado Lara / Venezuela, o conectarse al audio en vivo de la página Web de “La Número Uno de Barquisimeto”: B96FM.
La segunda parte de esta entrega sabatina comienza con la vocalista etíope Gigi y “Utopía”. Damos paso a + Confort con “Slowdown” y más tarde disfrutarán de Dual Sessions Featuring Dew., además de Ronan. Cerramos el programa con el multifacético artista británico Nitin Sawhney, quien fusiona los sonidos de la música de India con la música occidental. ¡A Disfrutar!

Playlist

1.- Walk /Burning Spear
2.- Groovin' On A Feeling /Laid Back
3.- Nahawand /Sharkiat
4.- Onomatopeya /Levantis
5.- Across The Universe /The Kennedy Choir
6.- Utopia /Gigi
7.- Slowdown /+Confort
8.- Don't You Baby /Dual Sessions Feat. Dew
9.- Nothing Since Then /Confort
10.- Presence /Ronan
11.- Homelands /Nitin Sawhney

No hay comentarios: